codigo anatilytics html

sábado, 27 de noviembre de 2010

Que te pasha seguis nerviosho

A un mes del fallecimiento de Néstor todavía al más duro se le escapa un lagrimón pero quienes más lo extrañan son los enemigos. Quedo en evidencia y continúan desenmascarandose su incompetencia discursiva e incapacidad gestar una alternativa política los a llevado al subsuelo de la mediocridad; las operías político-mediáticas burdas que se escurren por el papel. Las plumas de esas desesperadas mentiras ya no se adhiere al a la pasta de celulosa y transparenta la intención de estos que el rol de oposición lo asumieron como una religión sectaria. Se evidencia que dentro de esta elite que no se conformo por virtudes sobresalientes sino caprichosamente por el poder económico que los publicito como un grupo selecto, lo que nunca se visibilizó era que el rasgo característico era un terrible obsecuencia, la misma cómplice de las corporaciones.
El reflejo más fidedigno de la fallida operación son los titulares de Clarín:
Jueves 11: Se cayó el presupuesto con escándalo
Viernes 12: Investigan si hubo coimas en Diputados
Sábado 13 suman denuncias por el escándalo en Diputados
Domingo 14: la oposición apura la investigación por las denuncias de coimas
Lunes 15: dos diputadas de la oposición apuntan a un Ministro
Martes 16: habrían tentado a 15 diputados para cambiar su voto
Miércoles 17: la justicia ya investiga si hubo intento de coimas
Jueves18: el oficialismo logra parar denuncias de ofertas y presiones.
Este acto de vandalismo terminó por prorrogar el presupuesto 2010. Ahora entiendo que estos legisladores no son más que trabajadores ineficientes de una gran oficina pública que es en lo que convertirán durante el 2011 al Congreso, tratarán de apabullar al proyecto nacional y popular con burocracia.
De cara al año próximo los militantes de este proyecto tenemos un compromiso ineludible, la herencia de combate que nos heredó Kirchner. Con un vecino uno discute pero acuerda, con un contrincante uno compite pero a los enemigos solo nos resta vencerlos.
Elijamos concientemente a nuestros representantes una linda enseñanza que obtuve de Néstor Kirchner (presidente con el 22% de los votos por el partido Frente para la Victoria) es que no importa la bandería política lo importantes son los principios, las ideas y el compromiso. Cristina 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu OPINION