codigo anatilytics html

viernes, 23 de septiembre de 2011

La teta del estado

Luego del deshilache, la opo en bolas y a los gritos
"La oposición y la ciudadanía deben pensar en poner mayor control al oficialismo". La diputada Beatriz Daher, quien se queda sin kioskito legislativo el 10 de diciembre, realizo este llamado. Pretenden que la ciudadanía considere ponerle el voto a ellos, no cabe hoy hablar de oposición. Ellos perdieron el 14 de Agosto no solo las probabilidades de llegar a la presidencia, sino también la representatividad. La falta de mesura fue su bandera colocada en sus alocuciones a sugerencia firme de un CEO y otros tantos leguleyos. Hoy pretenden que la ciudadanía los convalide como oposición, ruegan que se les permita continuar con su impunidad parlamentaria, herramienta con la que lesionaron hace una década la leyes y la dignidad laboral; flexibilizando las condiciones de contratación (Es facíl no recordarlo, Néstor vetó la Ley Banelco).
Ante una sociedad más empapada en la política, ellos que fueron todos "estadistas" sufren un averno gélido ante la realidad de que su elite se troco en un gueto. Hoy se vota un proyecto popular que invita a participar a todos y todas, inclusive ellos tuvieron la oportunidad de sumarse, pero la misma mezquindad que no les permitió consolidarse como una sola fuerza opositora, es el velo por el cuál no vieron que el pueblo buscaba otra cosa.
Existe una posibilidad de reingreso a la sociedad?, no se. Ellos continuan soñando con la convertibilidad, defienden a ultranza el modelo agroexportador, no lograron en 8 años pensar una alternativa ni dejar de ser los bufones de los principes de la sinarquía. No les creo, para la renovación necesitan juventud que no tiene y que no quieren sumar, son la continuidad de los marginales que alimentaron la burocracia sindical.
Duhalde fue el último presidente de facto que tuvo la Argentina y De La Rua el más reciente mediocre que accedio al sillón de Rivadavia por el voto, los militantes nos encargaremos de que siga siendo así por mucho tiempo.
Ovbio hoy ser militante oficialsita es sencillo, ¿que dificultad puede haber en defender a alguien que hace bien las cosas?, durante el gobierno de Néstor era complicado (recién llegaba) y en Salta gobernaba un peronista federal (peronista vergonzante). Como será de fácil y de lindo que hasta Felipe intenta volver o Bussi para citar otro ejemplo.
Diputada Daher si la oposicion no aguanta, aguantate.

1 comentario:

  1. ¡¡Bien Gonzalo!!, Bien escrito y bien dicho. Lo que más me gustó:"Ellos perdieron el 14 de agosto no solo las probabilidades de llegar a la presidencia, sino también la representatividad". Y ese es el punto, el 23/10 se necesitará el mayor caudal de votos Legislativos posibles al FPV. La actitud de la Opo, si son mayoría ya la conocemos (y sufrimos). Debemos hacer hincapié en esa necesaria mayoría Legislativa.-

    ResponderBorrar

Me interesa tu OPINION