codigo anatilytics html

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sumate a Cristina

http://sumateacristina.net/ es una pagina que realizaron algunos compañeros, sin definir la utilidad, con la intención de que sea un espacio plural.
Allí encontraran foros y quienes se sumen inlcuso podran platear nuevas tematicas de discusión. Esta red social por su misma condición nos invita a relacionarnos y creo que puede ser una herramienta interesante para la ingenieria electoral de cara a Octubre y, tal vez, en adelante.
Quienes compartan el pensamiento Nac & Pop les sugiero participar, esta bueno para navegarlo y luego definir si se suma.
Un Abrazo

1 comentario:

  1. Yo también soy militante.Y es esa militancia la que siempre me llevó en el derrotero de la democracia.Pero no siempre fue así. Esa palabra: bastardaeada, pisoteada y mancillada, hoy vuelve a ser puesta en escena con una nueva modalidad; la ceocrática. Que siempre existió,esto no es sino una rémora de la Argentina agroexportadora, la del puerto, la de la elite privilegiada, la del hambre, la discriminación, la persecución...Hoy los empresarios, los que ponen por delante los recursos financieros y están transformando a nuestra Argentina en un nueva versión de la otrora Patria Financiera, HAN JAQUEADO la democracia. Lástima, transitamos 12 años dde Estado Benefactor, ahora estamos ante un Estado mínimo, achicdo, con la gente fuera y los dólares en los bolsillos de los magnates.Sólo nosotros , como Pueblo podremos salir de est. Y también como otrora, a la calle,como símbolos del subsuelo de la Patria otra vez sublevado...no nos queda otra opción y no nos queda mucho tiempo. Sepamos aprovecharlo compañeros.
    Abrazo

    ResponderBorrar

Me interesa tu OPINION